Brinda toda la atención a tus pacientes

El paciente puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico y hacer uso de nuestras APPS (iOS/Android) o bien acceder desde nuestra página web.

La descarga es muy rápida y el paciente puede elegir el tipo de atención que desea: chat o videollamada.

Podrá acceder según la llave de ingreso que se le brinde por parte de la aseguradora (póliza, certificado, documento de identificación, etc.)

Para agendar cita, el paciente puede acceder al directorio médico y comunicarse con el área de recepción de la clínica del médico dónde le proporcionarán los espacios habilitados para atención de telemedicina y definir el tipo de atención que desea (chat o videollamada). Al agendar una cita, recibirá un correo con accesos para poder ingresar y un recordatorio de cita.

Ponemos a tu disposición los siguientes beneficios:

  • Acceso amigable al paciente
  • Ingreso a plataforma según tus requerimientos (póliza, certificado, correo o documento de identificación único)
  • 4 clicks y estará en atención con el médico
  • Atenciones vía chat o videollamada
  • Adjunto de Imágenes o PDF (quedarán guardados en la plataforma)
  • Telemedicina sincrónica, el paciente resolverá dudas de salud en el momento
  • Acceso a citas programadas con especialistas o consultas en demanda espontánea con médicos generales
  • Acceso a nuestra plataforma por medio de tablet, celular o PC
  • Acceso desde cualquier lugar
  • Acceso al perfil
  • Historial de atenciones
  • Receta electrónica al final de cada consulta.
  • Acceso a la información profesional del médico de turno. Envío de recordatorio de citas por correo electrónico.
  • Criterios de seguridad internacional para evitar fuga de información de pacientes.

La telemedicina nunca había sido tan fácil.