Doctor Online, S.A. Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante e indistintamente se podrán denominar los “Términos de Uso” o las “Condiciones de Uso”), deberán ser leídas completamente por el Usuario, y aceptadas en su totalidad para poder acceder al uso de los Servicios que más adelante se detallan.
Doctor Online, Sociedad Anónima, en lo sucesivo también como “Doctor Online, S.A.” o “La Empresa”, administra uno o varios portales, plataformas y aplicaciones web para el facilitamiento de servicios a distancia, servicios que “El Usuario” solicita voluntariamente, los que serán prestados por Doctor Online según los términos y condiciones aquí pactados.

“El Usuario” entiende y acepta que “La Empresa” no provee ningún tipo de servicio médico ni de salud, sino solamente provee la plataforma y herramientas para la comunicación entre el Usuario y los Profesionales de la Salud. Todos los Profesionales de la Salud que puedan atender su solicitud, son Médicos que son profesionales liberales (en adelante se podrán denominar indistintamente como “Médicos”, “Profesionales de la Salud”, “Proveedores de Tratamiento” o “Profesionales de Tratamiento”) que ofrecen sus servicios en el libre ejercicio de su profesión y utilizan Doctor Online, S.A. como un medio para comunicarse con el Usuario.

Los portales, plataformas, herramientas y aplicaciones web propiedad de La Empresa, se podrán denominar en adelante indistinamente como “El Sitio” o “La Plataforma”.
Doctor Online, S.A. y los médicos independientes que participan, NO proveen un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas que proporcionan los Profesionales de la Salud SOLAMENTE tienen fines informativos y de orientación. El contenido de las respuestas porveídas por los Médicos por medio de la plataforma de Doctor Online, S.A. NO reemplaza una consulta médica de ningún tipo, ni se constituye una relación Médico-Paciente.

Los Médicos proveerán sus recomendaciones y orientación de acuerdo a la información que le provea el Usuario, por lo que el Usuario acepta expresamente que la información que provea sea verdadera. El contenido de la información, recomendaciones y/o orientación prestada no es responsabilidad de los médicos independientes, cuando la información, síntomas y antecedentes proporcionados por el Usuario sean inexactos, falsos u omita datos o información relevantes.

En caso de emergencia, el Usuario o el tercero por el que se requiere información, siempre debe acudir al centro de servicios de salud u hospital más cercano. No cumplir con tal recomendación puede poner en grave riesgo su vida o su integridad.

Cualquier clase de información, recomendación, indicación, posible diagnóstico, prescripción o tratamiento recomendado de un “Profesional de la salud” a través de la plataforma de Doctor Online, S.A., proviene exclusivamente de aquel y en ningún caso de “La Empresa”, la que no será responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con, o derivado de, diagnósticos, posibles diagnósticos, recomendaciones, orientación, tratamientos o asesoría médica obtenida de los Profesionales de la Salud que prestan su servicio mediante la plataforma Doctor Online, S.A. Por tal motivo, al ingresar a este sitio web, aplicación o plataforma de Doctor Online, S.A., el Usuario como beneficiario del servicio, renuncia de manera expresa a toda clase de acción directa o indirecta, y de cualquier índole, que pueda tener en contra de “La Empresa” con motivo de la relación personal y directa que tiene con el “Profesional de la salud” que el Usuario ha elegido para consultar. El Usuario acepta asimismo y de manera irrevocable, que en el supuesto negado de que ocurra un evento de mala praxis médica, “La Empresa” se encuentra exenta de cualquier responsabilidad, pues entiende que este sitio web es solo una plataforma que facilita la comunicación entre el Usuario y el “Profesional de la salud”. Para el efecto, el usuario declara que también tiene conocimiento y da su aceptación a las siguientes definiciones:

1. Uso del Sitio. Doctor Online, S.A. ("Doctor Online, S.A.", "nosotros", o "nuestro") opera el sitio web ubicado en www.doctor-online.co y otros sitios web relacionados y aplicaciones móviles con enlaces a los presentes Términos de Uso (colectivamente, el "Sitio" o la “Plataforma”). Ofrecemos una plataforma para poder prestar servicios de telemedicina en línea (los "Servicios") que permiten a nuestros miembros ("Miembros") reportar su historial de salud y comunicarse con los profesionales de la salud para obtener recomendaciones y orientación médica de tipo general. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a los presentes Términos de Uso y a todos los demás términos y políticas que aparecen en el Sitio, en su nombre y en nombre de los menores que represente. Si no está de acuerdo o no desea estar sujeto a ninguna de estas Condiciones de Uso, no podrá utilizar el Sitio o los Servicios.

2. Servicios de Salud. Todos los Profesionales de Tratamiento que prestan servicios a través de la Plataforma de Doctor Online, S.A. son profesionales independientes que son los únicos responsables de los servicios que cada uno proporciona al Usuario. Doctor Online, S.A. no practica la medicina ni ninguna otra profesión autorizada, ni ningún tipo de servicio de salud y no interfiere con la práctica de la medicina o cualquier otra profesión licenciada por los Proveedores de Tratamiento, cada uno de los cuales es responsable de sus servicios y el cumplimiento de los requisitos aplicables a su profesión y licencias respectivas. Ni Doctor Online, S.A. ni ningún tercero que promueva los Servicios o le proporcione un enlace al Servicio será responsable de cualquier asesoramiento profesional que obtenga de un Proveedor de Tratamiento a través de los Servicios o del Sitio.

3. Contenido del Sitio. Ningún contenido del Sitio o mensaje enviado desde el Sitio debe considerarse como un consejo médico o un respaldo, representación o garantía de que cualquier medicamento o tratamiento en particular es seguro, apropiado o efectivo para usted como Usuario.

4. Consentimiento informado. A. La Telemedicina es la prestación de servicios de atención de salud utilizando tecnología de audio y video interactiva, donde el Usuario y el Profesional de la Salud no están en el mismo lugar físico. Durante su consulta de telemedicina con un Profesional de la Salud, los detalles del historial de salud e información de salud personal del Usuario pueden ser discutidos a través del uso de video interactivo, audio y otras tecnologías de telecomunicaciones y en algunos casos el Profesional de la Salud que le esté atendiendo podrá realizar un examen físico a través de estas tecnologías. B. La veracidad del contenido proporcionado será compromiso absoluto del Usuario. Los servicios de telemedicina que el Usuario recibe del Profesional de la Salud no tienen la intención de reemplazar una relación de médico de atención primaria o ser su médico permanente. C. El Usuario debe buscar ayuda de emergencia o cuidado de seguimiento cuando así lo recomiende el Profesional de la Salud o cuando de otra manera lo necesite, y continúe consultando con su médico de atención primaria y otros profesionales de la salud como se recomienda. Cuando un Profesional de la Salud recomiende al Usuario buscar ayuda de emergencia, acudiendo a un hospital, centro de salud, médico especialista o similar, y el Usuario no atienda a dicha recomendación, no será responsabilidad de Doctor Online, S.A. ni del Profesional de la Salud que le haya atendido. D. Como con cualquier servicio de salud, existen riesgos potenciales asociados con el uso de la telemedicina. Estos riesgos son expresamente aceptados por el Usuario, los que incluyen, entre otros, los siguientes:
◦ Casos en que la información transmitida puede no ser suficiente (por ejemplo, mala resolución de las imágenes) para permitir la toma de decisiones de cuidado de la salud apropiada por el Profesional de la Salud;
◦ Los retrasos en la evaluación o tratamiento podrían ocurrir debido a fallas en el equipo electrónico. En estos casos, puede realizarse otro tipo de comunicación entre las partes a través de contacto telefónico y otras vías.
◦ En ocasiones, la falta de acceso a la totalidad de registros de salud o la omisión, inexactitud o falsedad de la información que sea proveída por el Usario, puede resultar en interacciones adversas de medicamentos o reacciones alérgicas u otros errores de juicio;
◦ Aunque los sistemas electrónicos incorpora protocolos de seguridad de redes y software para proteger la privacidad y la seguridad de la información de salud, en raros casos, los protocolos de seguridad podrían fallar, causando una violación de la privacidad de la información personal de salud.

5. De la aceptación a los presentes términos: Al aceptar estos Términos de Uso, como Usuario usted reconoce que entiende, acepta expresamente y está de acuerdo con lo siguiente:
◦ Entiende que puede esperar los beneficios anticipados del uso de la telemedicina en su cuidado, pero que ningún resultado puede garantizarse o asegurarse.
◦ Las comunicaciones electrónicas se dirigen a su (s) proveedor (es) de tratamiento y a sus supervisados a través de una interfaz de video segura y encriptada y un registro de salud electrónico.
◦ Entiende y acepta expresamente que si usted -el Usuario- está accediendo a la Plataforma por medio de un usuario que le otorgó su aseguradora, sus datos personales -o los del menor que represente-, el contenido de las comunicaciones y las recomendaciones podrán ser compartidos con dicha aseguradora a requerimiento de ésta.
◦ Entiende y acepta expresamente que cualquier recomendación de utilización de medicamentos y/o exámenes médicos podrán ser compartidos con su aseguradora a requerimiento de ésta, y con las farmacias y/o con los laboratorios u hospitales a los que el Usuario vaya a requerir la compra de medicamentos o la realización de exámenes médicos, según sea el caso.
◦ Si su cobertura de seguro de salud no incluye o no es suficiente para satisfacer los cargos de Servicios en su totalidad, usted puede ser total o parcialmente responsable del pago. El presente es título de aceptación de cualquier clase de servicio.
◦ El Profesional de la Salud que lo atienda, por circunstancias profesionales puede determinar que los Servicios no son apropiados para algunas o todas sus necesidades de tratamiento y, en consecuencia, puede optar por no proporcionarle servicios de telemedicina a través del Sitio.
◦ Entiende y acepta expresamente que el Profesional de la Salud le hará recomendaciones con base en los síntomas, la información personal y médica que le sea proporcionada por el Usuario, por lo que el Usuario acepta expresamente que todos los datos, imágenes e información que proporcionará, tanto en la Plataforma como al Profesional de la Salud son verídicos y reales.

6. Privacidad. A. Como parte de la prestación de los Servicios, existe la posibilidad que tengamos que proporcionarle ciertas comunicaciones, como recordatorios de citas, anuncios de servicio y mensajes administrativos, sea por medio de correos electrónicos, mensajes de texto, u otras formas de comunicación electrónica. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios. B. La información que se envíe por medio de correo electrónico al Usuario, se ha mantenido en servidores seguros por Doctor Online, S.A.; una vez dicho correo electrónico sea enviado a la cuenta de correo electrónico indicada por el Usuario, Doctor Online, S.A. no será responsable de la seguridad y privacidad del contenido del correo electrónico enviado, ya que la seguridad de los servidores de su proveedor de correo electrónico, la seguridad de su cuenta de correo electrónico, y el acceso a la misma, entre otras circunstancias, no son ni serán responsabilidad de Doctor Online, S.A., ni del Profesional de la Salud que envió dicho correo. Por lo anterior, Doctor Online, S.A. no puede garantizar la seguridad o confidencialidad del contenido los mensajes enviados por correo electrónico, la cual se tendrá por enviada a la hora que aparezca en la correspondiente bandeja de salida. C. La información relacionada con su atención, incluyendo notas clínicas y registros médicos, se almacena en servidores seguros mantenidos por Doctor Online, S.A.

7. Cuentas de usuario. Para crear una cuenta, debe ser mayor de edad para formar un contrato vinculante. Si no es mayor de edad para formar un contrato vinculante, no podrá registrarse para utilizar nuestros Servicios. Usted acepta que la información de la cuenta que nos proporcione en todo momento, incluso durante el registro y en la información que suba al sitio, será verdadera, exacta, actual y completa. Es prohibido transferir o compartir la contraseña de su cuenta con otras personas, así como crear más de una cuenta (a excepción de las subcuentas establecidas para los hijos o menores de los cuales usted es el padre o tutor legal). Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta y de todas las actividades que se produzcan en su cuenta. Doctor Online, S.A. se reserva el derecho de tomar todas y cada una de las medidas que considere necesarias o razonables con respecto a la seguridad del Sitio y la Información de su Cuenta. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia Doctor Online, S.A. será responsable ante usted por cualquier responsabilidad o daño que resulte de o derivado de su uso del Sitio, su uso de la Información de la Cuenta o su liberación de la Información de la Cuenta a un tercero. No puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento.

8. Uso de los Servicios por los Menores de Edad. Los Servicios también están disponibles para ser utilizados por los menores de edad, pero el Usuario para todos los menores de 18 años debe ser el padre o tutor legal del menor. Si se registra como padre o tutor legal en nombre de un menor, el Usuario será completamente responsable de cumplir con estos Términos de Uso, tanto en nombre propio como en nombre y representación del menor.

9. Derechos de acceso. Por la presente, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al Sitio y utilizar los Servicios únicamente para su uso personal no comercial y sólo como se permite bajo estos Términos de Uso y cualquier acuerdo separado que haya celebrado con nosotros ("Derechos de acceso"). Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de negar o suspender el uso del Sitio o Servicios a cualquier persona por cualquier motivo, sin responsabilidad para Doctor Online, S.A. Usted acepta que no lo hará, y no intentará: (A) hacerse pasar por otra persona o entidad, o de otra manera falsear su afiliación con una persona o entidad; (B) usar el Sitio o los Servicios para violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (C) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o traducir cualquier software u otros componentes del Sitio o de los Servicios; (D) distribuir virus u otros códigos informáticos dañinos a través del Sitio o (e) utilizar de otra manera los Servicios o Sitio de cualquier manera que exceda el alcance de uso otorgado anteriormente. Además, usted se compromete a abstenerse de utilizar un lenguaje y un comportamiento abusivos que puedan considerarse inapropiados o conductas ilícitas o ilegales al comunicarse con los Proveedores de Tratamiento a través del Sitio y abstenerse de contactar a los Proveedores de Tratamiento para servicios de telemedicina fuera del Sitio. Doctor Online, S.A. no es responsable de ninguna interacción con Proveedores de Tratamiento que no se realicen a través del Sitio. Se recomienda que no utilice los Servicios en computadoras públicas y que no guarde la contraseña de su cuenta a través de su navegador web u otro software.

10. Enlaces a Páginas Web. DOCTOR ONLINE, S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE O ENLACES ENCONTRADOS EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE USTED VISITE ANTES, DURANTE O DESPUÉS DEL USO DE LA PLATAFORMA, UBICACIÓN DE INTERNET O FUENTE DE INFORMACIÓN, NI POR EL USO DE DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE O ENLACES, NI POR LOS ACTOS U OMISIONES DE CUALQUIERA DE DICHOS SITIOS WEB O SUS RESPECTIVOS OPERADORES.

11. Propiedad. El Sitio y todos sus contenidos, características y funcionalidades (incluyendo, pero no limitado a toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, así como su diseño, selección y arreglo) son propiedad de la Empresa, sus licenciantes u Otros proveedores de dicho material y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. Estos Términos de Uso le permiten usar el Sitio únicamente para su uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas, publicar, publicar, publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material de nuestro Sitio, excepto lo que se permite de manera general y ordinaria a través del Sitio según estos Términos de Uso. No debe acceder ni utilizar para fines comerciales ninguna parte del Sitio ni ningún servicio o material disponible a través del Sitio.

12. Marcas registradas. Algunos de los nombres, logotipos y otros materiales que aparecen en el Sitio o durante la prestación de los Servicios pueden constituir marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos ("Marcas") de Doctor Online, S.A., sus entidades afiliadas, u otras entidades relacionadas por medio de convenio a Doctor Online, S.A.. El usuario no está autorizado a utilizar dichas Marcas sin el expreso permiso por escrito de Doctor Online, S.A. La propiedad de todas estas Marcas y la plusvalía asociada a las mismas es propiedad exclusiva de Doctor Online, S.A., de sus entidades afiliadas o relacionadas, o de esas otras entidades relacionadas por medio de convenio a Doctor Online, S.A.

13. De la Terminación. Puede desactivar su Cuenta y finalizar su registro en cualquier momento, por cualquier motivo enviando un correo electrónico a [email protected] Doctor Online, S.A. puede suspender o terminar su uso del Sitio, su Cuenta y / o registro por cualquier motivo en cualquier momento. Sujeto a la ley aplicable, Doctor Online, S.A. se reserva el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones y materiales publicados o subidos al Sitio de acuerdo con sus políticas de retención de registros internos y/o destrucción de contenido. Después de dicha terminación, Doctor Online, S.A. no tendrá ninguna obligación adicional de proporcionar los Servicios, excepto en la medida en que tengamos la obligación de proveerle acceso a sus registros de salud o Profesionales de Tratamiento estén obligados a proveerle cuidado continuo bajo sus leyes legales, éticas, y/o obligaciones profesionales con usted.

14. Derecho a modificar. La Empresa, a nuestra sola discreción, podrá cambiar, agregar o eliminar porciones de estos Términos de Uso en cualquier momento y de forma progresiva. El uso continuo del Sitio y/o Servicios tras la notificación de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y el acuerdo de estar obligado por los Términos de Uso revisados, incluidos dichos cambios. Lo anterior se acepta por el Usuario, desde ya.

15. Renuncia de garantías. USTED COMO USUARIO, ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y EL DE LOS MENORES QUE REPRESENTE. AMBOS, EL SITIO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". DOCTOR ONLINE, S.A. NO OTORGA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícitamente. Usted reconoce y acepta que el Doctor Online, S.A. no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento, y que su naturaleza es estrictamente tecnológica por medio de una plataforma, prestando la tecnología e infraestructura para la conexión de los Usuarios con los proveedores de terceros independientes de tratamiento, incluyendo los médicos y otros proveedores de tratamiento en el Doctor Online, S.A.. Usted reconoce y acepta que los proveedores tratantes utilizando el Sitio son los únicos responsables y tendrán completa autoridad, responsabilidad, supervisión y control de la prestación de todos los servicios médicos, consejos, instrucciones, las decisiones de tratamiento, y otros servicios de atención profesional de la salud llevan a cabo, y que todos los diagnósticos, tratamientos, procedimientos y otros servicios profesionales de atención médica serán proporcionados y realizados exclusivamente o bajo la supervisión de los Proveedores de Tratamiento, a su sola discreción, según lo consideren apropiado.

16. Limitación de responsabilidad. En ningún caso Doctor Online, S.A.o sus funcionarios, empleados, directores, matrices, subsidiarias, afiliadas, o agentes SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, incluyéndose pero no limitándose a: el USO indebido DE DATOS o INFORMACIÓN PERSONAL, NEGLIGENCIA, omisión al proporcionar información y/o Negligencia profesional, entre otros, que puedan surgir DE O RELACIONADOS CON EL USO DE LA PLATAFORMA O LOS SERVICIOS, independientemente de si dichos DAÑOS están basados o no en contrato.
En ningún caso Doctor Online, S.A. será responsable por los resultados que puedan causar los consejos, recomendaciones o tratamientos sugeridos al Usuario y sus representados, para lo cual el Usuario acepta expresamente que mantendrá indemne a Doctor Online, Sociedad Anónima, sus funcionarios, empleados, directores, matrices, subsidiarias, filiales, o agentes, de cualquier reclamo, denuncia, demanda y/o acción.
En la medida en que Doctor Online, S.A. no pueda, como cuestión de ley aplicable, renunciar a ninguna garantía implícita o limitar sus responsabilidades, el alcance y duración de dicha garantía y el alcance de nuestra responsabilidad será el mínimo permitido bajo dicha ley aplicable.

17. Indemnización. A. Usted, el Usuario, acepta expresamente, en nombre propio y en nombre de los menores que represente, MANTENER INDEMNE, DEFENDER, INDEMNIZAR Y EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD a Doctor Online, Sociedad Anónima, sus funcionarios, empleados, directores, matrices, subsidiarias, afiliadas, o agentes, y a los Profesionales de Salud que le haya/n atendido, por cualquier reclamo, demanda, denuncia, y/o acciones que surjan o puedan surgir -de requerimientos que se realicen directa o indirectamente a través de la Plataforma- por:
1. El incumplimiento y/o violaciones a los presentes Términos de Uso;
2. La prestación de servicios de acuerdo a los Términos de Uso;
3. El uso de forma indebida de la Plataforma; y/o por,
4. La falta de adhesión o seguimiento con el consejo o recomendación/es que le se realicen por parte del Profesional de Salud;
B. Asimismo, uste, el Usuario acepta expresamente que terceras personas, directa o indirectamente relacionadas con usted o con los menores que represente, no podrán pretender derechos o presentar reclamos, demandas, denuncias, y/o acciones que surjan o puedan surgir de o por:
1. El incumplimiento y/o violaciones a los presentes Términos de Uso;
2. La prestación de servicios de acuerdo a los Términos de Uso;
3. El uso de forma indebida de la Plataforma; y/o por,
4. La falta de adhesión o seguimiento con el consejo o recomendación/es que le se realicen por parte del Profesional de Salud.

18. Restricciones geográficas. Doctor Online, S.A. no hace en ningún momento, representación o mención de que todos los productos, servicios y / o materiales descritos en el Sitio, o los Servicios disponibles a través del Sitio, sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de Guatemala o en todos los territorios dentro de Guatemala.

19. Declaraciones Diversas y finales. A. Estos Términos de Uso y la utilización del Sitio se regirán por las leyes de Guatemala, sin dar lugar a los principios de conflicto de leyes, renunciando expresamente el Usuario al fuero de su domicilio y del de sus representados, sometiéndose y sometiendo a sus representados a las autoridades de la Ciudad de Guatemala, departamento de Guatemala, República de Guatemala. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos de Uso o se relaciona de alguna manera con el Servicio, o con estos Términos de Uso, será resuelta exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante en la Ciudad de Guatemala, departamento de Guatemala, República de Guatemala, a costa exclusiva de el Usuario. B. Usted entiende que al marcar o presionar la casilla denominada "DE ACUERDO" o “ACEPTO” para estos Términos de Uso y/o cualquier otro formulario presentado en el Sitio usted, el Usuario, está aceptando estos Términos de Uso y que tal acción constituye una firma legalmente válida. C. Usted acepta que podemos enviarle cualquier privacidad u otros avisos, revelaciones o comunicaciones con respecto a los Servicios (colectivamente, "Comunicaciones") a través de medios electrónicos incluyendo pero no limitado a: (1) por correo electrónico, usando la dirección que usted proporcione, (2) mensaje de texto de servicio de mensajería corta ("SMS") al número de móvil que nos proporcionó durante el registro, (3) notificaciones push en su dispositivo móvil o (4) publicando las Comunicaciones en el Sitio. La entrega de cualquier Comunicación de parte de Doctor Online, S.A. es efectiva cuando se registra como enviada, independientemente de si usted lee la Comunicación cuando la recibe o si realmente recibe la entrega. Usted puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones por correo electrónico cancelando o interrumpiendo su uso del Servicio. Puede optar por no recibir comunicaciones futuras a través de mensajes de texto SMS respondiendo a "STOP" o llamando al servicio de atención al cliente de Doctor Online, S.A. D. Ninguna renuncia por parte de la Empresa a cualquier término o condición establecida en estos Términos de Uso, podrá ser considerada como una renuncia completa, total o continua de dicho término o condición. Y, en caso de retraso de parte de la Empresa para hacer valer sus derechos o cualquier disposición contenida en los presentes estos Términos de Uso o en la ley, no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. E. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, tal disposición será eliminada o limitada al mínimo de tal manera que las demás disposiciones de los Términos de Uso continuarán en plena vigencia y efecto. F. Doctor Online, S.A. no es responsable de la anchura de banda de Internet o de datos y la señal de su dispositivo móvil. G. Por favor, informe cualquier violación de estos Términos de Uso a [email protected] Si usted cree de buena fe que los materiales que aparecen en este sitio web infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos un aviso solicitando que el material sea removido, o el acceso a él bloqueado, lo que quedará a discresión de la Empresa.

ACEPTO QUE HE LEÍDO LOS TÉRMINOS DE USO

ACEPTO EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LOS TÉRMINOS DE USO